lunes, 8 de septiembre de 2014

Nuestras labores #3: Bolso de rafia

Pensé que en el verano iba a tener más tiempo para tejer; me equivocaba... Pero bueno, algo he podido hacer.

En una de mis quedadas con Lucía para cotillear por el centro, entramos en una tienda de lanas que nos encantó: las dos apasionadas del trapillo descubrimos uno que pesa menos pero que cuesta más (aún así, creo que nos animaremos a tejer algo). Encima del mostrador había madejas de rafia y no pude evitar coger tres -a ver qué se me ocurre con esto- le dije a Lucía. Y aquí está.

Tengo que decir que la labor de máquina de coser es de mi madre. Aproveché y en una de las visitas al pueblo la engañé (pobre, la meto en unos líos...). Yo ya había hecho todo el bolso de rafia, pero me quedaban los remates en tela, así que la conté cómo lo quería y nos pusimos manos a la obra. Una vez más, pasamos un rato muy agradable y no hago más que agradecer todo lo que me enseña.

Este es el resultado. El próximo lo intentaré hacer yo solita


2 comentarios:

Unknown dijo...

Te lo vuelvo a decir: ME ENCANTA.... y eso que cuando compraste la rafia pense (que puede salir de aqui?)
Creo que tenemos que lanzarnos al trapillo bueno y prometo subir foto!!!

Erinna dijo...

OBRA DE ARTE

Publicar un comentario